¿Por qué contratar a una Secretaria Online?

La Secretaria Online utiliza su propio equipamiento, con la tecnología necesaria para estar conectadas con sus clientes y facturan honorarios por el tiempo real en que realizan sus tareas.  Quienes las contratan maximizan la relación costo – beneficio (pagan únicamente por lo solicitado) y ahorran en gastos laborales, equipos y espacio de oficinas.

Una secretaria virtual es una persona que realiza tareas administrativas y atiende sus llamadas telefónicas desde una oficina que no es la suya, a distancia, incluso a cientos de kilómetros.
Es como un empleado compartido con otros empresarios o autónomos, reduciendo así los costos laborales.


Contratando una Secretaria Online o Virtual podrá comprobar que mientras ella atiende las llamadas y realiza tareas administrativas, usted puede dedicarse a los temas estratégicos de su negocio y rentabilizar su tiempo
, ofrecer una mayor atención a sus clientes, brindando una mejor imagen, al mismo tiempo que usted puede dedicarse a su profesión y rentabilizar así su tiempo.

Disponen de importantes servicios que pueden ayudar al desarrollo de su negocio.

Obtendrá una importante capacidad de ahorro respecto al costo de leyes sociales  y la infraestructura.


La Secretaria Online es ideal para toda persona, empresa o profesional que necesita ayuda extra, mejorar la imagen de su negocio, o incluso aumentar la productividad de su trabajo.

Cuando delega trabajo en una Asistente Virtual y le permite proveerle con apoyo pro-activo para lograr sus objetivos, usted liberará tiempo y energía para muchas otras cosas, por ejemplo:

·      Hacer crecer su negocio

·      Dedicar más tiempo y atención a sus clientes y empresa

·      Responder a nuevas oportunidades

·      Equilibrar responsabilidades de hogar y trabajo.

Las Secretarias Virtuales son profesionales dedicadas, que cuentan con iniciativa propia, se capacitan constantemente, y generan un impacto en su negocio altamente comprobable.  Además, se involucran en su negocio y sus clientes llegan a reconocerlas como parte de la empresa. Tienen experiencia administrativa y se esfuerzan por conocer su negocio y a su clientela.

Sin duda que podrá comprobar que la eficacia y eficiencia de una Secretaria Online es igual o incluso mejor a la de la Secretaria convencional.

Apueste a esta modalidad de trabajo, apueste al futuro!

IntegralUY - Secretarias Online

Punta del Este, Uruguay

 

E-mail: integralUY@gmail.com

Web: www.integralUY.jimdo.com