Una solución inteligente para optimizar su tiempo

 

La mayor limitación de cualquier empresa y que generalmente es pasada por alto suele ser la falta de tiempo. Por lo tanto, solucionar este problema como primera prioridad representaría la opción más eficiente.  Solo después de resolver esta limitación sería productivo abordar los problemas restantes.

El objetivo de una compañía es producir o vender, y cuanto más rápido se puedan efectuar estas actividades, más dinero se ganará en menos tiempo. Con estos datos, podemos deducir que el tiempo es dinero. Vale mencionar, cuanta más pequeña sea una empresa, más fácilmente se podrán acelerar sus actividades.

Naturalmente, al adoptar una mentalidad que aprecie la rapidez, será más receptivo a tomar las oportunidades que se le presenten.

Lo más valioso que puede hacer es delegar y subcontratar ayuda. Idealmente, sus tareas que no sean primordiales podrán ser delegadas. Estas pueden ser: responder correo, coordinar reuniones, confirmar invitaciones, recepcionar llamados, elaboración de presentaciones, entre otras.

Si invierte tiempo reclutando empleadas eficientes y entrenadas, liberará mucho tiempo de alto valor y a su vez ahorrará dinero.  Esto ocurrirá no solo porque su negocio fluirá con más velocidad y eficiencia, sino también porque lo que le pague a una Secretaria Online por hora será menor a sus ingresos diarios, entonces esa tarea ahora le costará mucho menos dinero.

Así se pueden lograr objetivos más rápidamente, a través de la delegación y subcontratación de personal.

Con esta ayuda profesional, encontrará libertad para focalizarse en las prioridades de su empresa sin distraerse con detalles de poca importancia pero que no son menores.

IntegralUY - Secretarias Online

Punta del Este, Uruguay

 

E-mail: integralUY@gmail.com

Web: www.integralUY.jimdo.com