Continuidad es la clave

La Asistencia Virtual se trata de continuidad, donde la clave  es la permanencia. La administración no es un proyecto.  No es algo que se hace una vez y finalizó allí. La administración es un trabajo grupal compuesto por diferentes disciplinas, funciones y roles que ayudan a  mantener su negocio organizado y en armonía.  En otras palabras la Asistencia Virtual es una relación, profesionalmente hablando.  Este vínculo requiere de la participación activa de usted, como propietario de su proyecto o empresa, y nosotras, como Secretaria Virtual, para darle soporte en las diferentes materias que sean necesarias. Esto quiere decir que usted es una parte esencial de la ecuación.  Si en algunas ocasiones se distancia de este vínculo, la relación de trabajo no funcionará, provocando así resultados insatisfactorios.

Por lo tanto, a continuación le comentamos algunos de los componentes que hacen de relacionamiento profesional fructífero, y por ende se reflejará en el correcto funcionamiento de su empresa con resultados de notoriedad.

Hacerse “presente”. Su presencia es necesaria.  Una asistente Virtual puede manejar su negocio como si fuera propio, pero nadie mejor que usted para cuidar de él.  Las Asistentes Virtuales tenemos otros clientes tan importantes como usted, y si se ausenta por períodos de tiempo y aparece repentinamente con solicitudes, desbordará la agenda y planificación de la Asistente, provocando una situación desagradable.  Por lo tanto, esté en contacto con su Secretaria Online, generando un trabajo agradable en equipo, produciendo lo mejor para su empresa.

Delegar con orden. Solicite las tareas en la que necesita de la ayuda de su Secretaria Online, pero no se desvincule sin más.  Especifíquele los lineamientos en los cuales desea que se elabore la tarea.  Usted será necesario para la continuidad del proceso del trabajo, ya que por tratarse de su empresa, será usted quien marcará las pautas de manejo de situaciones y formas de trabajo, con el objetivo de resolver situaciones de forma favorable, en el menor tiempo posible. 

Ser respetuoso. Una Secretaria Online no es su “asistencia alquilada”.  Somos expertas en administración, y su equipo de trabajo.  Para tener una relación profesional saludable es absolutamente necesario que deba ser cortés y mantener respeto mutuo.  Algunas de estas virtudes se demuestran pagando los honorarios en tiempo y forma, coordinando reuniones en conjunto con su Asistente Virtual, proporcionando material para la elaboración de las mismas con  suficiente tiempo, respondiendo a sus interrogantes de forma cordial, manteniendo una buena retroalimentación, teniendo en cuenta las políticas y procedimientos que tiene en su localidad, lo que le permitirá generar y estar en contacto con potenciales clientes; y finalmente hacer lo posible para que nuestro negocio y el suyo propio funcionen en correcta sintonía y armonía.

Contrate los servicios de una Secretaria Online, y optimice su tiempo brindando un servicio profesional.  Compruebe los beneficios.

IntegralUY - Secretarias Online

Punta del Este, Uruguay

 

E-mail: integralUY@gmail.com

Web: www.integralUY.jimdo.com