Creación de artículos para su blog

Los blogs actualmente son el reflejo de nuestra empresa.

Son el medio a través del cual toda empresa se da a conocer en el mercado, y por el cual vende sus servicios con total libertad de expresión.  Son una herramienta más por la cual el consumidor opta a realizar “la compra”, concretar una alianza comercial, o simplemente identificarse con la empresa que expone los temas de su interés.

 

El mantenimiento de un blog es muy gratificante. La interacción con los demás, compartir conocimientos, etc. es óptimo, pero ¿cuánto tiempo le dedicamos?  Si a dicha actividad le agregamos la administración de Redes Sociales, más las reuniones, atención a clientes y demás, son muchas las horas que ocupamos con mencionada tarea.

 

Entonces, delegue el mantenimiento de su blog a su Secretaria Virtual. 

 

Ventajas:

 

  1. Redacción. Debido a su amplia experiencia en redacción, las Secretarias Virtuales están más que capacitadas para adecuarse a todos los estilos de redacción.  Además cuentan un amplio vocabulario que se adapta al estilo de la empresa. Su facilidad de comunicación es nata debido a su sentido de vocación por el servicio. Se expresan fácilmente y más aún por escrito, exponiendo sus argumentos respecto a algún tema de forma muy clara.  Perciben casi instintivamente lo que su jefe, colega, cliente, o equipo de trabajo, quiere trasmitir.
  2. Estética.  La mayoría de las  Secretarias Online cuentan con formación en diseño Web, lo cual es una fortaleza muy importante.  Podrá contar con ayuda en cuanto a la estética del blog, la publicación de imágenes y todo lo que haga atractiva la “cara” de su empresa.
  3. Optimización de tiempo.  Su secretaria Online realizará la publicación del post cuando usted lo indique.  En caso de necesitar información sobre algún tema para informarse aún más sobre lo que desea escribir, la Asistente Virtual realzará la indagación necesaria, brindándosela de forma resumida, y hasta incluso con algunos comentarios que pueden ser muy bienvenidos. 
  4. Feedback.  Cuando sus seguidores hagan sugerencias, comentaros o planteen interrogantes, obtendrán su respuesta de forma inmediata, ya que su Secretaria Online estará en permanente contacto con los mismos, lo cual genera un vínculo más fuerte entre su empresa y sus clientes.
  5. Focalización de su negocio. Al delegar el mantenimiento de su blog podrá centrarse en las prioridades para el éxito de su negocio (planificación de plan de trabajo, atención a determinados clientes, etc.)
  6. sin olvidarse de disfrutar de su tiempo libre para liberar el stress y cargar energías para sumar más y nuevas ideas a su unidad de negocio.

 

Póngase en contacto con Integral.UY – Secretarias Online y bríndenos la posibilidad de simplificarle sus tareas.

Integral.UY – Secretarias Online

“Una forma inteligente de optimizar su tiempo”

www.integraluy.jimdo.com

Escribir comentario

Comentarios: 0

IntegralUY - Secretarias Online

Punta del Este, Uruguay

 

E-mail: integralUY@gmail.com

Web: www.integralUY.jimdo.com