¿Eres una persona Open Minded...

...ó intentas serlo en el  complejo entorno 2.0?

 

Quizás te preguntes que tiene que ver esta interrogante en un Blog de Servicios Secretariales Online. Permíteme explicarte como llegué a esta pregunta, que a simple vista parece fácil, pero tiene su interesante trasfondo.

 

Por razones personales, tengo la filosofía de que ser una persona abierta trae consigo muchos más beneficios.  Ello me ha llevado a aprender muchas cosas que no las enseñaban ni en la escuela ni en ningún centro de estudio.  Me ha llevado a conocer personas que contribuyen mucho en mi crecimiento personal y porque no espiritual. Y, también me ha llevado a no cuestionar tanto las cosas ni las personas. 

 

Como mi teoría es que Todos somos Uno (sin ánimos de invadir creencias religiosas, ni volcarme a opiniones muy personales)  me atrevo a afirmar que si todos intentáramos tener una mente más abierta cada día, todo sería más simple aún.

 

Proyectando lo antes mencionado al universo profesional, es que me pregunto: ¿cuán abierta es nuestra mente en el entorno 2.0, donde se supone que todo es globalizado, rápido, y tan público?

Sea cual sea nuestra respuesta, es necesario ser Open Mined. Mi experiencia me ha enseñado que nuestro cliente nos puede enseñar como hacer un trabajo más eficiente y rápido.  Las Secretarias Online, podemos brindarle interesantes ideas y soluciones a nuestros clientes.  Oportunidades en las cuales, a veces, en la mente de personas prejuiciosas, no existiría cabida.  No en vano, las empresas multinacionales con más éxito en el mundo han cambiado su sistema organizacional, en el cual el comité ejecutivo se compone de mujeres, hombres, con un variado rango de edades, diversos cargos en la empresa que van desde asistentes hasta mandos medios, y donde las mesas de discusión son redondas.  En esas organizaciones, en el momento de llegar a soluciones profesionales, todos somos iguales, con el mismo objetivo en común. Aquí también me animo a decir que Todos somos Uno.

 

Haz el intento unos días.  Trata de mantener una mente abierta.  No cuestiones tanto todo. Vive el día a día.  Prestale atención al punto de vista de aquella persona a la que aún no lo has hecho. Verás los excelentes resultados.

Sé Open Minded.  Contrata tu Secretaria Online.  Descubre una nueva forma de llevar adelante tus negocios con practicidad, profesionalismo y ayiornate a las últimas tendencias.

Share |

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    moncler daunenjacke (lunes, 03 octubre 2011 20:16)

    Really soft touch of moncler daunenjacke with the autumn and winter fleece content is quite normal, not only so really warm and pleasant wearing fashionable to love its nature, a long area of black fleece coat plus a particularly relatively easy design and style on the profile slightly Baoshen Sort and exceptionally classy modern day glance is neither boring.

IntegralUY - Secretarias Online

Punta del Este, Uruguay

 

E-mail: integralUY@gmail.com

Web: www.integralUY.jimdo.com